Lionel Messi llegó a Miami y se unió a la selección de Argentina. (Foto: AFA)
Lionel Messi llegó a Miami y se unió a la selección de Argentina. (Foto: AFA)

La ‘Scaloneta’ se vuelve a juntar, con el objetivo de llegar de la mejor forma al . La madrugada de este lunes, se unió a la en el hotel de concentración de Miami, acompañado de sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico.

‘Leo’ fue uno de los primeros en sumarse a la delegación argentina y, en su llegada, llamó la atención la cantidad de policías y patrulleros que custodiaban a la estrella del PSG. De hecho, los canales de televisión no pudieron acercarse mucho a los jugadores.

Messi, de este modo, ya está a las órdenes de Lionel Scaloni y su comando técnico, un día después de celebrar un nuevo gol en el equipo parisino. ‘Leo’ anotó el 1-0 definitivo sobre Lyon, con una genial definición, y el resultado hizo que PSG llegue a los veintidós puntos y se mantenga en la cima de la Ligue 1.

Volviendo al modo selección, Messi y compañía se prepararán para medirse este viernes 23 de septiembre con Honduras, en el primer amistoso de la fecha FIFA, a disputarse en el Hard Rock Stadium. Cuatro días más tarde, le tocará chocar con Jamaica, en el Estadio Red Bull Academy Training Field 1.

Vale señalar que, días antes del Mundial, el conjunto albiceleste se enfrentará a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena. Esa será su última prueba.

Argentina buscará en Qatar su tercer título mundial tras los éxitos en 1978 y 1986. En la nueva edición de la Copa del Mundo, el cuadro sudamericano será parte del Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Los mejores goles de larga distancia en la historia de los Mundiales
La historia de los mundiales, ese gran acontecimiento que cada cuatro años deja millones de personas alrededor del mundo pegados a la pantalla, nos deja goles impresionantes. Revive los mejores.