Lionel Messi y la familia ya viven la Navidad en su natal Rosario, Argentina. Antonela Roccuzzo, la esposa del crack de Barcelona, compartió en su cuenta personal en Instagram una imagen especial. En la fotografía aparecen todos los integrantes: el futbolista argentino, ella y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Ya se viven las Fiestas en los futbolistas.
Todos los miembros de la familia están vestidos con un uniforme de color rojo, muy usado en esta época del año. No solo eso, de fondo, se puede ver un frondoso árbol lleno de adornos alusivos a la celebración que se viene en algunas horas más y a un costado el adorno de un gigantesco Papá Noel.
“Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, escribió Antonella en nombre de todos. Messi y compañía arribaron este miércoles a la ciudad de Rosario para compartir con sus seres queridos esta jornada especial.
El capitán de la ‘Albiceleste’ saludó y compartió con las personas que le recibieron en la ciudad argentina. Incluso, el delantero se tomó algunas fotografías y atendió a los hinchas que le esperaron.
El viaje relámpago de Messi y su familia se produjo inmediatamente después de cerrar el partido del último martes por LaLiga Santander con Real Valladolid. El ’10′ recordará este choque porque anotó su gol 644 con Barcelona y superó los 633 de Pelé con Santos, para ser el hombre con más anotaciones con un mismo club.
Leo Messi solamente estará en Rosario por unos días, pues el domingo 27 termina el espacio libre concedido por el entrenador Ronald Koeman. El calendario apretado no permitirá que el ’10′ tenga más tiempo en casa porque el martes 29, los blaugranas se medirán a Eibar en la continuidad de LaLiga.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona, cerca de fichar un nuevo central: el agente de Mustafi ya está en Cataluña para negociar
- Maradona estaba muy enfermo: informe toxicológico reveló el ‘infierno’ de Diego en sus últimos días
- Un giro de 360° en el futuro de Messi: “Hay un 50% de opciones de que se quede en el Barcelona”
- Insólito: la Liga de Bélgica plantea sancionar a los jugadores que se abracen en las celebraciones