¡Ya está en casa! Finalmente el capitán de la selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, llegó hasta su natal Rosario para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras obtener la copa del mundo en Qatar 2022.
A las 6:30 p.m. (hora de Argentina), Lionel Messi llegó el aeropuerto de Rosario junto a sus compañeros Ángel Di María y Paulo Dybala con quienes abordó un vuelo privado desde el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.
El primero en quedarse en el trayecto fue Dybala quien se dirige hacia la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo. Mientras Lionel Messi y Di María subieron a un helicóptero que los trasladó hasta el country de Funes, una zona residencial donde ambos tienen sus casas.
La ‘pulga’ descansará este miércoles
Trascendió que Lionel Messi le ha pedido a su padre Jorge Messi y a las autoridades de su natal Rosario que toda celebración y reconocimientos las trasladen para el jueves 22, pues descansará todo el día miércoles tras varios días de constantes celebraciones, agasajos y largos viajes.
Lionel Messi tuvo noble gesto
El delantero tuvo un noble gesto con sus vecinos rosarinos, un hecho que llamó la atención fue que Lionel Messi correspondió al gran número de hinchas que se apostaron en la puerta de su casa.
Pese al cansancio propio de estos días, la estrella del mundial no dudó en acercarse hacia ellos para saludar, firmar autógrafos y tomarse fotos con sus vecinos.
Messi saludó a cada uno de ellos por lo que reconocieron este buen gesto del jugador del PSG que correspondió a todo el afecto de sus seguidores e hinchas.