La selección de Argentina partió a La Paz, para chocar contra Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018, en medio de la incertidumbre. Los albicelestes esperaban la decisión respecto al tema de Lionel Messi.
En las primeras horas del martes, la FIFA confirmó un castigo de cuatro partidos para el capitán del combinado argentino. En la jornada anterior, el atacante insultó al tercer árbitro asistente, durante el duelo frente a Chile.
► Lionel Messi no juega contra Perú: los argumentos de la FIFA para suspender al argentino
"El futbolista Lionel Messi ha sido declarado culpable de violar el art. 57 de la FDC por haber dirigido palabras insultantes a un árbitro asistente", se lee en el comunicado de la FIFA.
"Como resultado, Lionel Messi será suspendido por cuatro partidos oficiales y sancionado con una multa de CHF 10.000. El primer partido para el que se aplicará la sanción es el siguiente partido en la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se jugará hoy, 28 de marzo. El resto de la sanción se cumplirá en los siguientes partidos de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA", finaliza.
Los medios argentinos y los del mundo entero reaccionaron acerca de la suspensión de Lionel Messi, quien está en Bolivia junto al plantel albiceleste.
► Lionel Messi no juega hoy contra Bolivia en La Paz: el 'Patón' busca un cambio urgente
LEE TAMBIÉN...