¡Inmenso Leo! Messi se sumó a campaña de joven de 15 años que sufre una extraña enfermedad

El astro de la Selección Argentina y del Barcelona brindó su apoyo a la familia Felstinsky y se comprometió ayudar a visibilizar la dura enfermedad con el fin de que pueda ser investigada.

Lionel Messi
Lionel Messi

Crack dentro y fuera del campo. Antes de su participación con la Selección de Argentina en la Copa América, Lionel Messi se dio tiempo para visitar y escuchar a  Thiago Felstinsky, un joven de 15 años que sufre una extraña y dura enfermedad que no se investiga en el mundo.

El delantero del Barcelona se sumó a la campaña que lanzó el adolescente argentino, que padece de distrofia muscular del gen FHL1, una enfermedad muy poco frecuente.

Messi se acercó hasta la casa de Thiago y se reunió con él y sus familiares, para expresar su respaldo y solicitar a los grandes laboratorios que investiguen sobre esta extraña condición.

La madre del joven le contó al capitán de la 'Albieleste' que no se invierte para buscar cura o tratamiento, porque " solo hay 200 personas en el mundo" con este tipo de distrofia muscular.

"Se sumó un montón de gente. Necesitamos que todo el mundo publique para poder empezar investigaciones", le contó Thiago a Leo.

Incluso la Selección Argentina durante el certamen apoyó la causa y su sumó a la iniciativa que reclama la investigación del gen FHL1.

Selección de Argentina

La 'Albiceleste' también se sumó a la causa durante la Copa América 2019 (Foto: TyC Sports)

La 'Albiceleste' también se sumó a la causa durante la Copa América 2019 (Foto: TyC Sports)

Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda

¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App