Nuevamente, Luis Abram fue escogido por su técnico en Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, para ser titular en la Superliga Argentina 2018. Esta vez su rival del último domingo fue el complicado Rosario Central en el Estadio José Amalfitani por el torneo local. El peruano, ex Sporting Cristal, tuvo nota aprobatoria.
Como central jugó todo el partido (recibió una tarjeta amarilla) y tuvo algunas buenas acciones para cortar el ataque del 'Canalla'. Además, en varios pasajes del partido usó el balón por arriba como una de sus armas para pasar rápidamente de defensa al ataque.
En el segundo tiempo fue donde Abram pasó un gran apuro. Y es que a los 10' de esa parte no llegó a la cobertura luego que a uno de sus compañeros le ganaran de cabeza. Así llegó el 2-1 de Rosario Central.
Felizmente, para los intereses del cuadro del peruano pudo rescatar un punto en condición de local. Con ello llegan a los 22 puntos, ubicándose en la vigésimo primera posición del campeonato argentino de primera división.