El último 23 de noviembre, recibió un baldazo de agua fría como director técnico de . Y es que su equipo ganaba por la mínima diferencia al Flamengo a poco del término de la final de la Copa Libertadores 2019, pero el cuadro brasilero lo dio vuelta en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes (Lima, Perú) y dejó sin el bicampeonato al cuadro millonario.

Mucho se especuló sobre la posible salida de de River Plate por caer en la final de la Libertadores. Sin embargo, el popular ‘Muñeco’ dio una rueda de prensa el último martes y confirmó que seguirá al frente del conjunto de la ciudad de Buenos Aires. No se mueve de Núñez.

“Voy a seguir en River en el año 2020. El 2 de enero va a empezar mi nuevo año y haré la pretemporada con el plantel. Aún no sabemos dónde se va a hacer”, fue lo que sostuvo Gallardo a la prensa local.

Marcelo Gallardo se mantiene fijo en la tienda de River

Asimismo, quiso evitar que se especule con su marcha y dejó las cosas más que claras. “No quería que se sigan hablando de mi situación en el club. Lo que menos esperaba era generar incertidumbre. He reflexionado en los últimos días y voy a seguir”, añadió el también ex jugador.

Por otra parte, el primer equipo de River Plate tiene en la mira al Central Córdoba, su rival de este viernes en el Estadio Malvinas por la final de la Copa Argentina 2091. En la previa, viene de perder 1-0 a manos de San Lorenzo por la Superliga.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...