Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
‘Jefecito’ al mando: Estudiantes inició su pretemporada con Mascherano y Cauteruccio bajo la mirada de Gabriel Milito [FOTOS]
Empezó la nueva era del ‘Pincha’. Estudiantes dio inicio a su pretemporada con la presencia de sus refuerzos más destacados como Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, quienes esperan dar una mano al plantel a lograr sus objetivos esta temporada.
Estudiantes de La Plata, que tiene a Gabriel Milito como entrenador, comenzó este jueves la pretemporada con sus dos nuevos refuerzos, el centrocampista Javier Mascherano y el delantero uruguayo Martín Cauteruccio.
Mascherano, exjugador de River Plate, el Corinthians, el West Ham, el Liverpool y el Barcelona, proviene del Hebei Fortune chino.
El ‘Jefecito’, de 35 años, volverá a disputar el campeonato local tras 14 años y medio en el exterior.
Estudiantes informó este jueves en su sitio web de que el excentrocampista de la selección argentina firmó contrato por un año y medio y que “llegó para aportar toda su jerarquía a la plantilla albirroja”.
También estuvo presente en el inicio de la pretemporada el centrocampista Lucas ‘Titi’ Rodríguez, de 22 años, que culminó su sesión al D.C. United estadounidense.
El defensor chileno Gonzalo Jara fue baja por “problemas personales”, según informó ‘el Pincha’ a través de su sitio web.
El grupo de trabajo estuvo compuesto por 24 futbolistas, entre los que se destacan, además de Mascherano y Cauteruccio, el portero y capitán Mariano Andújar, el defensa Jonatan Schunke y el centrocampista ofensivo y también delantero Gastón Fernández.
Cauteruccio llegó desde el Cruz Azul mexicano
El goleador uruguayo jugó en el Nacional, el Central Español y el Racing de su país natal y en Quilmes y San Lorenzo de Argentina.
“Trato de ser versátil y hacer lo que me pida el técnico, estancarme en una posición no sería válido. Me encuentro a disposición y con muchas ganas. Tenía muchos deseos de volver al fútbol argentino”, dijo ‘Caute’ en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.
Estudiantes jugará tres amistosos ante equipos de las divisiones inferiores antes del reinició de la Superliga Argentina, que se volverá a disputar tras el receso estival a fines de enero.
El ‘Pincha’ visitará el sábado 25 de este mes a San Lorenzo en la décima sexta jornada.
A falta de siete fechas para el final del torneo, el conjunto de Milito es décimo tercero de 24 equipos con 24 puntos, seis menos que el líder Argentinos Juniors.