Maxi López no pudo quedarse callado luego de que en las redes sociales se hiciera viral una foto donde aparece con Javier Mascherano y Lionel Messi. Esta instantánea fue utilizada para confirmar que el llamado a Mauro Icardi para la selección de Argentina sería prácticamente imposible.
"Hablo poco y eso me juega en contra. Tuve que salir a aclarar la situación porque estaban perjudicando a mis amigos. Eso se hizo de mala fe. La foto la teníamos ella (Wanda Nara) y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Messi ni Mascherano", señaló el actual delantero del Torino de Italia.
►James y otros cracks: ¿cómo les fue luego de ser goleadores de un Mundial?
El argentino no dejó pasar la oportunidad para confirmar lo que es un secreto a voces: Mauro Icardi no es convocado a la selección por la exposición mediática en la que ha estado a lo largo de años, tras el triángulo amoroso protagonizado con su ex amigo y Wanda Nara, su actual esposa.
"Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en el combinado albiceleste. El fútbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo. Me gustaría tener una charla privada con él. Nunca tuve la oportunidad porque se pusieron a los chicos en el medio"
Por último, Maxi López mostró su lado más humano al explicar que la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara obstaculizó la relación con sus hijos, con quienes nunca pudo concretar una buena comunicación.
"Yo elegí ser feliz más allá de no tener el contacto fluido que me gustaría tener con mis hijos. Siempre tengo que pasar un filtro para hablar con ellos. Pasar a perder todo me costó al principio, no fue fácil, pero el fútbol me dio una mano en un momento difícil de mi vida. La rehíce y trabajo de lo que siempre soñé", finalizó.