Paolo Guerrero jugó antes en Flamengo y Corinthians. (AFP)
Paolo Guerrero jugó antes en Flamengo y Corinthians. (AFP)

Uno de los rumores más sonados en el de Argentina es la llegada de a . Tanto Riquelme como Angelici, candidatos a la presidencia del club bonaerense, quieren al delantero peruano que milita en el Internacional de Brasil.

Como el goleador histórico de la tiene contrato con el ‘Colorado’ hasta finales de 2022, a Boca Juniors no le quedará otra opción que pagar los 4.5 millones de dólares que el ‘Depredador’ posee como cláusula de rescisión.

Es cierto que según ‘Transfermarkt’, el valor de Paolo Guerrero asciende a 3.5 millones de dólares. Sin embargo, al ser el club brasileño el dueño de su pase, está en las condiciones de ponerle al peruano la cláusula que crea conveniente.

Los casi cinco millones de euros que el Inter le pediría a Boca Juniors por Paolo no representaría un gran problema para la economía del club, que solo en el último año ha gastado más de 20 millones en fichajes.

En Argentina dan por hecho el fichaje de Paolo Guerrero

“Paolo Guerero es un grandísimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cuzco. Al parecer se jugará en enero. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol que a cualquier equipo le gustaría tenerlo.”, explicó Riquelme la semana pasada.

A estas declaraciones se le sumaron las de Martín Liberman y Gustavo López, periodista del programa ‘Juego Sagrado’ de Fox Sports, quienes iniciaron el debate sobre las promesas que realizan los nuevos aspirantes al trono de Boca Juniors, entre ellas, la llegada de Paolo Guerrero.

Angelici deslizó que tiene a Paolo Guerrero”, dijo Liberman, a lo que López respondió: “también lo dijo Riquelme”. “Osea que Guerrero va a jugar en Boca", agregó Martín. “Aparentemente, Guerrero jugará en Boca”, sentenció Gustavo.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO


TE PUEDE INTERESAR: