En plena espera por conocer el fallo del TAS -la cual se conocerá en los próximos días- Paolo Guerrero sumó un nuevo cuadro interesado en contar con él. Se trata de nada menos que del actual subcampeón de América, Lanús. Desde Argentina aseguran que el cuadro 'Granate' quiere contar con el 'Depredador' con miras a lo que viene en la Copa Sudamericana 2018.
Esta información se dio a conocer el periodista Federico Rodas en plena transmisión del encuentro entre Lanús y Atlético Tucumán por la Superliga Argentina. De acuerdo a Rodas, el cuadro que dirige Ezequiel Carboni sueña con un tridente de lujo, el cual encabezaría el delantero peruano.
"La delantera que sueña Lanús para la Copa Sudamericana es con Lautaro Acosta por derecha, Jorge Pereyra por izquierda y Paolo Guerrero", reveló el periodista, quien aseguró que el cuadro 'Granate' ya le hizo llegar al 'Depredador' la primera oferta, la cual sería por seis meses.
"La primera oferta no es que no gustó, pero pidió (Guerrero) que se acerque un poco más, pero al futbolista peruano, que va a jugar el mundial, le gustó", detalló.
De esta manera, Lanús se sumaría al ya conocido interés del también argentino Racing Club, que a mediados de abril se puso en contacto con el representante del peruano, según contó el propio presidente de 'La Academia' Víctor Blanco.
Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo en agosto y al parecer, no renovaría con el 'Mengao'. Incluso en Brasil apuntan al Palmeiras como el próximo destino del delantero, que el último domingo volvió a jugar un partido oficial luego de seis meses.
El 'Depredador' viene recuperando ritmo luego de la para obligada por sanción y está a la espera del fallo definitivo del TAS sobre su apelación por el caso de dopaje, el cual podría conocerse en los siguientes días.