El jugador de Huracán , Patricio Toranzo , recibió una emotiva carta por parte de un hincha de seis años. Hace dos meses, el mediocampista fue el herido más grave del accidente que tuvo el autobús que dirigía al 'Globo' al aeropuerto de Venezuela luego de enfrentar a Caracas.
"Hola Pato, soy Kevin Molina, tengo 6 años. Te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando, así haces muchos goles con todos tus amigos y si necesitas dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota. Yo quiero boxear y tú lo necesitas" le escribió el pequeño.
La respuesta de Patricio Toranzo no tardó en llegar, "Es increíble que este nene se preocupe de esa manera. En algún momento lo quisiera ver" le respondió al periodista que le dio la información sobre la carta del pequeño. El jugador de Huracán estaría esperando la confirmación del encuentro.
Lo cierto es que el jugador del 'Globo' ya se está recuperando junto a Diego Mendoza. Según publicó el equipo argentino, ambos jugadores ya se encuentran realizando ejercicios con pelota y participan en espacios reducidos. Los dos futbolistas fueron los más afectados por el choque y ya están dando todo su esfuerzo para regresar a las canchas.
"Cuando gritan que nos quedamos sin frenos pensé que era un chiste. El chofer nos salvó la vida, pudo ser mucho peor de lo que fue. Estuvimos a nada de caernos en el precipicio", contó el jugador a la prensa argentina. Le dije a Mancinelli que lo tenía que volcar sino nos matábamos todos. Después salimos por el techo a los gritos" confesó Toranzo sobre el accidente
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)