Cristian Pavón tuvo una temporada de ensueño. El gran nivel mostrado en Boca Juniors lo llevó a ser parte de la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018 e incluso sumar minutos. Las ofertas no tardaron en caer, pero el delantero ya tomó una decisión.
Daniel Angelici, presidente de Boca, afirmó este martes que el Pavon seguirá esta mitad de año en el equipo: "Pavón se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos. Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten".
"Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo. El sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de boca, que tanto lo quieren", agregó Angelici a ESPN.
Equipos como Arsenal y Milan se sumaron al pedido por tener a Cristian en sus filas; sin embargo, los 'xeneizes' han tomado la decisión de esperar que llegue una mejor oferta para sacarle el máximo provecho al delantero.