Tras su gran papel en la Copa América: Marcos López es tentado por Colón de Santa Fe

Según informó el medio ‘Uno Santa Fe’, el lateral izquierdo de la Selección Peruana estaría en los planes de la directiva rojinegra para la segunda parte del 2021.
Marcos López en los planes de Colón de Santa Fe por su gran Copa América. (Foto: AFP)

es una de las gratas sorpresas en la en la presente . El lateral izquierdo aprovechó los minutos que tuvo durante el torneo, generando que más de un club se interese por su situación contractual con el San José Earthquakes, club en el que milita actualmente. El último de ellos, habría sido Colón de Santa Fe, campeón del fútbol argentino.

Según informó el medio “Uno Santa Fe”, el exSporting Cristal sería uno de los candidatos para reemplazar a Gonzalo Escobar, quien decidió no renovar su vínculo con la institución y quedarse con el pase en su poder.

La directiva del cuadro rojinegro quiere reforzar el plantel para poder ratificar el título de campeón que consiguió a inicios de junio, luego de coronarse en la Copa de la Liga de la Primera División y levantar su primer trofeo en 116 años de historia.

López llegó a los Earthquakes de la MLS en el 2019, luego de brillar con Cristal. El futbolista de 21 años fue pieza importante en el equipo de Mario Salas, que logró campeonar el torneo peruano en el 2018.

Dar el salto al fútbol argentino podría ser clave en la evolución de Marcos. El lateral izquierdo se caracteriza por su potencia física y buen trato con el balón, características que podrían ser potenciadas en tierras albicelestes, acostumbradas a este tipo de jugadores.

El joven lateral aún se encuentra concentrado en la Copa América. Tras caer ante Brasil en las semifinales del torneo (1-0), espera conocer a su rival por el tercer lugar, el cual, saldrá del enfrentamiento entre Colombia y Argentina.

Uno Santa Fe señala que Marcos López está en la órbita de Colón de Santa Fe. (Captura: Uno Santa Fe)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Marcos López apuntó al penal ante Estados Unidos: “Condicionó un poco el resultado”

Mano Menezes le da forma a su defensa: los elegidos en Perú para enfrentar a Estados Unidos

Marcos López arremetió contra el arbitraje tras el Huancayo vs. Sport Boys: “¡No era penal!”

¿Problemas para Mano Menezes? Marcos López se retiró lesionado en la victoria de Copenhague

Marcos López y Joao Grimaldo ya conocen a sus rivales: este será su camino en competencias UEFA

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

¿Por qué no convocan a Renato Tapia? Gallese y López hablaron sobre polémica en la Selección Peruana