La falta de Rodríguez sobre Cvitanich en el Racing vs. Tigre. (TNT Sports)

se ven las caras en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el Trofeo de Campeones. Los dirigidos por Eduardo Coudet tomaron la iniciativa del encuentro desde el primer minuto y gracias a las anotaciones de Matías Rojas lograron ponerse adelante en el marcador pero en una jugada de Cvitanich pudieron aumentar.

El atacante de la ‘Academia’ fue en busca del arco rival, pero fue cortado por Ezequiel Rodríguez de una manera muy extraña. El defensor lo sustuvo del cuello y lo envió al césped. Todos los jugadores de Racing pidieron una tarjeta de la falta que ya es viral.

Racing, campeón de la Superliga Argentina, cierra un ciclo bajo la conducción de Eduardo Coudet y quiere despedir el semestre con un nuevo título. Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, llega a Mar del Plata cargado de ilusión, dispuesto a dar el golpe frente al vigente monarca del fútbol gaucho.

Coudet dirigirá por última vez a Racing y pretende festejar dos títulos con la Academia, algo que no sucede desde 1967, hace 52 años, cuando Juan José Pizzuti guió al equipo hacia los trofeos de la Copa Libertadores y la Intercontinental.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: