River Plate ha vencido este sábado a Gimnasia por la fecha 8 de la Superliga Argentina con una actuación soberbia de un exjugador de Alianza Lima. Hablamos de Enrique Bologna, quien con sus grandes actuaciones prácticamente ha mandado al equipo de Diego Maradona al descenso.
Gimnasia, que es dirigido por el astro argentino desde hace tres partidos, generó peligro en el arco visitante y mereció la igualdad, aunque no contó con la puntería necesaria para superar al arquero Enrique Bologna.
"Con River no se puede. Te esconde la pelota y estamos al horno. No ligamos, hay que retocar por todos lados", dijo el campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986.
Los goles de River fueron convertidos a los 22 minutos por el colombiano Jorge Carrascal y a los 74 minutos por el goleador Ignacio Scocco.
Con la derrota, Gimnasia sigue en el último puesto de la tabla de posiciones con un punto y en el antepenúltimo lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que perderán la categoría al finalizar la temporada 2019/20.
► De tener el cuerpo de exfutbolsita a brillar en el City: la historia de Ilkay Gündogan, la 'máquina' alemana
► Un nuevo 'Clásico' en el mercado de fichajes: Barcelona y Real Madrid pelearán por Fabián Ruíz
► ¿Problemas para anotar? Llama a Cristiano: el espectacular salto y cabezazo de Ronaldo para el 2-0 ante SPAL
► ¡Golazo del Barcelona! El 'sombrero' de Suárez tras genial asistencia de Ter Stegen par el 1-0 ante Getafe