El jugador de moda en Sudamérica es Julián Álvarez. Pretendido por los clubes más grandes del mundo, el delantero de 21 años tendría las horas contadas en River Plate, sobre todo después de coronarse campeón con el equipo de Marcelo Gallardo, siendo el máximo artillero y figura del ‘Millonario’.
Uno de los equipos que ha puesto su mira en el atacante es Inter de Milán. A diferencia del Barcelona, Real Madrid y Juventus, el conjunto ‘neroazzurri’ tendría un as bajo la manga, incluyendo en la negociación a un viejo conocido en el Monumental de Núñez.
Se trata de Alexis Sánchez, quien tuvo un paso exitoso en el ‘Millonario’ durante las temporadas 2007 y 2008, ganando un campeonato. El chileno actualmente no pasa por un gran momento en el el fútbol europeo y solo es usado como pieza de recambio por el DT del Inter, Simone Inzaghi.
La idea que tienen en Núñez es retener a la ‘Araña’ por una temporada más, para así hacer crecer su valor en el mercado y sacar un mayor beneficio en unas de las operaciones que apunta a ser una de las mas millonarias en dicha institución.
Según el portal ‘Transfermarkt’, especializado en tasaciones de futbolistas, Alexis Sánchez está valorizado en cinco millones de euros, por lo que el Inter de Milán tendría solo que pagarle a River la cantidad de 15 millones. De esa forma, el club de la Lombardía mataría a dos pájaros de un tiro.
No solo porque ficharía a uno de los delanteros más prometedores de Sudamérica, también por el hecho de sacarse de encima a un Alexis Sánchez que no se encuentra en los planes de Inzaghi. Además gana mucho (10 millones de euros por temporada) para lo poco que juega.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No escatiman en gastos: Newcastle está dispuesto a pagar lo que sea por Brozovic
- Pékerman es el nuevo DT de Venezuela: el golpe en las Eliminatorias a Qatar 2022
- No perdonan su mal paso por Everton: la dura crítica de los medios ingleses a James Rodríguez
- El FC Barcelona llegó a los 122 años: así luce el mejor once en la historia azulgrana