El local buscó el arco contrario desde el arranque e iba a encontrar premio a su propuesta. River Plate chocó este martes ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2019 y los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron con todo para encontrar la ventaja de forma rápida.
River Plate presionó al Atlético Tucumán en su propio campo y se iba a adelantar en el marcador gracias a un tremendo gol de Ignacio Fernández. El mismo se dio a los 15 minutos del primer tiempo y la jugada del tanto millonario se dio por el sector derecho.
El volante de River, Camilo Mayada, sacó un centro el cual encontró a Fernández dentro del área del Tucumán. La pelota fue fuerte hacia él, pero eso no significó que no pueda definir con gran calidad: con un tremendo 'taco' con el pie derecho dejó sin opción al veterano portero Cristian Lucchetti (40).
Al vigente campeón de la Copa Libertadores solo le sirve la victoria con un marcador de 3-0 para, por lo menos, forzar la tanda de penales. Hay que tomar en cuenta que los hombres de Gallardo cayeron por el mismo marcador en el Estadio Monumental Presidente José Fierro.
Luego de este encuentro por el campeonato local, el plantel de River Plate tiene la mira puesta en Atlético Paranaense, su rival por la Recopa Sudamericana 2019. Serán duelos de ida y vuelta, y el primer cotejo se llevará a cabo en tierras brasileras.
► Así fue la conversación de Griezmann con el Atlético para dejarlo ir
► Última movida para que Luca Zidane sea el segundo portero del Real Madrid
► Alexis Mendoza se convirtió en nuevo DT de histórico de Sudamérica
► ¿Qué es de William Chiroque, la última gran revelación bicolor en una Copa América?