Nadie lo tenía: Vera marcó el 1-1 de Gimnasia frente a River por la Copa Argentina 2019 [VIDEO]

Renzo Vera fue el encargado de anotar el empate transitorio entre River Plate y Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina 2019.

River Plate

Así fue el gol de Renzo Vera para el 1-1 ante River Plate. (Captura y video: TyC Sports)

Un centro cerrado desde la esquina, ejecutado por Lucas Carrizo, fue conectado por un defensor. A los 70', Renzo Vera de Gimnasia de Mendoza apareció a la altura del segundo palo y remató de cabeza, ante la sorpresa de los jugadores de River Plate en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2019.

La pésima decisión del arquero Germán Lux de quedarse en su arco y la pasividad de River le dieron la facilidad al rival de convertir el gol en el escenario ubicado en Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

River buscó el pase a octavos de final de la Copa Argentina, antes de meterse de lleno en la Copa Libertadores 2019, torneo en el que se medirá el próximo martes con Cruzeiro, en el Estadio Monumental.

Luego del choque de ida con los brasileros, los de Marcelo Gallardo se miden con Argentinos Juniors por la Superliga, para luego chocar otra vez por la Libertadores, pero en Belo Horizonte.

►  Hernán 'Bolillo' Gómez dejaría el cargo en la Selección de Ecuador

►  PSG sorprendió y anunció la contratación de un defensa del Dortmund

►  Zlatan al Barcelona y los trueques más sonados en la historia

Daniele De Rossia habría aceptado oferta de Boca Juniors

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App