Méndez marcó en contra el 1-0 de River vs Arsenal. (Video: TNT Sports) <a href=""></a>
Méndez marcó en contra el 1-0 de River vs Arsenal. (Video: TNT Sports)

Lo había intentado de todas las formas, con 21 remates a puerta, pero esta no se había abierto. Y la llave del gol no la tenía ninguno del ‘Millonario’, sino uno del propio rival. Emiliano Méndez marcó en contra para el por la Liga Profesional de Argentina en el Monumental de Buenos Aires.

Matías Suárez recibió solo por izquierda y avanzó a la espera de que se sumen más compañeros. En el momento justo descargó para Fabrizio Angileri, que metió un centro ‘envenenado’ al área de Arsenal, donde llegó Julián Álvarez para incomodar a Méndez, y llevar al mediocampista al error y que anote en propia puerta para abrir así el marcador

River vs Arsenal: la previa del partido

River Plate, tercero a dos puntos de los líderes Talleres y Lanús, intentará subirse a lo más alto de la clasificación cuando enfrente al colista Arsenal este domingo en la décimo segunda jornada de la Liga argentina, que comienza el sábado y finaliza el lunes.

Talleres y Lanús lideran con 23 puntos, seguidos por River Plate con 21, Estudiantes de la Plata con 20, Independiente con 19, Racing Club con 18, Godoy Cruz y el vigente campeón Colón con 16 y Boca Juniors y Vélez se ubican detrás con 15 unidades.

River Plate viene de golear por 1-4 a Newell’s Old Boys, mientras que Arsenal, que con ocho puntos y solo una victoria es el colista de la clasificación, llega de tres empates consecutivos con el marcador en blanco.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR