No se había jugado mucho tiempo del River Plate vs. Boca Juniors en el Estadio Monumental, pero el primer llamado de atención ya estaba hecho. Darío Benedetto, popularmente conocido como ‘Pipa’, le dejó un firme mensaje a sus compañeros apenas al minuto 11 del superclásico argentino.
Tras una jugada en la que fue al choque con el mediocampista del ‘Millonario’, Enzo Pérea, el delantero del ‘Xeneize’ se dirigió a los miembros de su equipo. El pedido era claro, como animándolos a hacer su juego: “¡Vamos a jugar!”, exclamó Benedetto, con un gesto con la mano invitándolos a que se sumen al ataque.
La presencia del ‘Pipa’ en el duelo ante River, por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, se decidió recién el los últimos días. Vale decir que a inicios de semana el atacante estaba como duda, debido a una molestia muscular que le impidió participar en el cotejo contra Estudiantes.
Boca vs River: lo que viene
Tras el Superclásico del fútbol argentino, el primero del 2022, cada equipo continuará con sus labores en sus respectivas zonas de la Copa de la Liga Profesional, buscando meterse a los playoffs.
Por parte del cuadro ‘Xeneize’, los de Battaglia recibirán el próximo domingo 3 de abril al Arsenal de Sarandí en La Bombonera por la octava jornada de la Zona B.
Mientras tanto, los ‘Millonarios’ de Marcelo Gallardo se medirán ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, también el siguiente domingo.
Eso sí, tanto Boca como River tendrán que empezar a ver ya la planificación de lo que viene, pues la fase de grupos de la Copa Libertadores empieza en la primera semana de abril.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Infaltables tras goleada: los mejores memes del 4-0 de Barcelona al Real Madrid [FOTOS]
- LaLiga mete presión al Barcelona: quiere el regreso de Lionel Messi para el 2022-23
- PSG arma la plantilla 2023 vengándose del Real Madrid: ficha a Zidane y a un viejo anhelo de Florentino
- “En junio será más fácil”: el crack del Ajax que se ve como el próximo fichaje del Barcelona de Xavi