Nicolás Silva anotó el 1-0 de Huracán vs River Plate. (ideo: FOX Premium) <a href=""></a>
Nicolás Silva anotó el 1-0 de Huracán vs River Plate. (ideo: FOX Premium)

Agarraron increíblemente mal parado al ‘Millonario’ en contraataque y sorprendieron y acabaron con una buena racha sin recibir goles. Sobre los 60 minutos, Nicolás Silva marcó el primero en el duelo entre por la cuarta fecha de la Liga Profesional a favor del ‘Globo’, para sorpresa en todo en el Monumental.

El ‘Globo’ aprovechó el desorden y el mal retroceso de River para encontrar solo a Silva, que de excelente definición de izquierda, mandó el balón por entre las piernas de Armani, que cortó una racha de tres partidos sin recibir goles.

River vs Huracán: la previa del partido

Los ‘Millonarios’ irán por la tercera victoria consecutiva en el campeonato local. Para el juego contra el ‘Globo’, Marcelo Gallardo no podrá contar con tres jugadores importantes debido a las lesiones que sufrieron en la víspera.

la ‘Banda’ quiere sumar otro éxito tras los conseguidos ante Lanús y Unión Santa Fe. Además, será clave para el conjunto de Gallardo que tiene por delante el duelo ante Boca Juniors por Copa Argentina y luego frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

De su lado, Huracán irá por un segundo triunfo en el certamen doméstico. El ‘Globo’ viene de empatar 1-1 con Colón de Santa Fe, perder 1-0 ante Atlético Tucumán y una victoria de 2-1 sobre Defensa y Justicia.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO