Un clásico con goles: así celebraron Newell’s y Rosario Central en el Gigante de Arroyito [VIDEO]

Lema abrió la cuenta para Newell’s, pero minutos después Riano igualó la cuenta para Central en el Clásico de Rosario por Superliga Argentina 2019.

Dos goles en dos minutos. En un Clásico en Rosario lleno de fuerza e ímpetu, el marcador se abrió para uno y la respuesta no tardó nada. En el partido entre , cada equipo celebró a mil revoluciones en el segundo tiempo válido por la jornada 6 de la . Pero vamos con las imágenes del encuentro entre ambos equipos.

Minuto 66. Tiro de esquina para la ‘Lepra’. Le pega con perfil izquierdo Bíttolo y cabecea Lema para poner el 1-0 para Newells’ sobre Central. Se caía el ‘Gigante de Arroyito’. Sin embargo, llegó la respuesta para bien del equipo local y del entrenador Frank Kudelka.

Tras un pase de cabeza de Gil, Riano igualó el encuentro sobre los 68 minutos. El estadio se vino abajo en lo que fue todo un partidazo y digno de un Clásico de Rosario.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Otra vez fuera! Mariano Soso a un paso de dejar de ser entrenador de Newell’s