Ya estuvo convocado por Jorge Sampaoli, pero hasta la fecha no ha jugado un solo minuto a la orden del nuevo técnico de Argentina. Claro, el accidente en Holanda tuvo que ver luego del partido frente a Uruguay como Venezuela. Sergio Agüero sabe que debe remar contra la corriente en una Selección que juega con solo un delantero de punta. Darío Benedetto es el titular indiscutible del técnico albiceleste y el ‘Kun’ tendrá que remar contra la corriente para ganarse ese puesto que hasta la fecha el hincha le discute al delantero argentino.
En entrevista con TyC Sports, el ‘Kun’ habló de todo con el medio argentino, en donde señaló los momentos que vivió en el choque de Ámsterdam, así como las diferencias que hay con Inglaterra y Argentina. “Nosotros siempre tenemos un día y medio libre, yo conocí al representante de Maluma y fui al recital. Cuando tomamos el taxi, el chofer hizo una maniobra rara y por las dudas sentí que me tenía que poner el cinturón, apreté fuerte y ahí llegó el choque. Sabía que algo tenía porque me dolía bastante y cuando le pregunté al médico si llegaba a jugar el sábado, me dijo que no. Me quería matar”, señaló el atacante del City.
Con relación a las diferencias que hay con jugador con el equipo ‘Citizen’ y la Selección Argentina, Agüero fue cauto y respondió ante las críticas de los hinchas. “Es difícil no escuchar lo que se dice, pero siempre te llega a los oídos y se hace duro. Llega un momento en que tienes que pensar en hacer las cosas y no dar tanta bola, porque te come la cabeza”, agregó.
"En Inglaterra la gente solo va a disfrutar del partido, y aunque no salgan las cosas bien, están constantemente apoyándote. Hay que reconocer que en tu club juegas tres partidos en una semana, y en la Selección jugás una vez cada tanto, entonces es complicado”, finalizó el ‘Kun’. El sábado puede ser su debut con Sampaoli frente al organizador Rusia. Un partidazo.