Ezequiel Lavezzi vio su último llamado a la selección de Argentina con Edgardo Bauza. Sin embargo, desde hace meses no es considerado en la albiceleste y es muy difícil que vuelva a ser convocado.
Pero no hay que olvidar que antes de ser jugador de fútbol, Lavezzi es argentino. El delantero que milita en China siente un profundo dolor por la situación que atraviesa la selección de Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.
Es por eso que el futbolista del Hebei Fortune no pudo evitar publicar unas palabras de aliento para su selección. El delantero reconoció que Argentina atraviesa un grave momento, pero que es capaz de resarcirlo por su historia de grandeza.
Si bien no afirmó que Argentina logrará el triunfo en Quito, Lavezzi dio a entender con sus palabras que la selección debe dejar de centrarse en los errores cometidos y ver todo hacia adelante. Este partido puede ser el comienzo de una maravillosa recuperación.
Como se recuerda, Argentina se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Aunque por esas cosas de la vida, un empate lo metería dentro del repechaje si se dan una serie de resultados en los demás partidos.