A pocos días del duelo Perú vs. Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias, se ha originado todo un alboroto, debido a la denuncia que realizó el medio Tiempoar en contra de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Según el medio argentino, con fines de reventa, la AFA entregó cerca de 4 000 entradas (con exclusividad para personas discapacitadas) a la barra oficial de Boca Juniors, la 'Doce', para el encuentro contra la Selección Peruana que se jugará este jueves a las 8:30 p.m. en el estadio de La Bombonera.
De acuerdo a Tiempoar, la AFA, presidida por Claudio Tapia, a través de su vice primero y titular de Boca, Daniel Angelici, ordenó esta medida para que la presencia de la barra brinde el máximo grito de aliento a la 'albiceleste'. Hostigar a Perú, por supuesto, es el prinicipal objetivo.
► Selección Peruana: ¿puede clasificar al Mundial si le gana a Argentina?
"Yo me la jugué por ustedes –le dijo Angelici (presidente de Boca Juniors) mediante sus interlocutores a la barra–. Ahora ustedes se la tienen que jugar por mí. Que no haya quilombos ni puteadas a los jugadores. Alienten, exploten La Bombonera", habría sido la conversación que mantuvo el dirigente xeneize con la barra oficial.
Para Argentina, el partido con la Selección Peruana es un enfrentamiento de alto rango, dado que si la 'bicolor' se lleva los tres puntos podría despedir a la 'albiceleste' del sueño mundialista Rusia 2018.