Con apenas 13 años, ya apunta a ser considerado como el futuro crack de la selección Argentina. El joven en cuestión responde al nombre de Luka Romero Bezzana, es hijo de argentinos, pero mexicano de nacimiento. Sin embargo, la AFA ya dio el primer paso para nacionalizarlo tras anunciar su convocatoria a la categoría Sub 15 de la escuadra 'Albiceleste'.
Pese a haber nacido en Durango y jugar para el Mallorca de España, Luka Romero no lo piensa dos veces y tiene claro cuál es su deseo a nivel internacional. ''Toda mi familia es argentina y mi sueño es vestir la camiseta 'Albiceleste", aseguró el joven crack.
Amigo incondicional de la pelota, Luka siempre soñó con defender los colores de su ídolo: Lionel Messi. Además, admitió en la medida de lo posible siempre intenta parecerse al '10' del Barcelona. "Trato de imitar a Leo en algunos movimientos, creo que es el mejor del mundo".
El catalogado ''Messi mexicano'' es consciente de sus capacidades y se autodefine como un jugador veloz que intenta crear juego desde su posición. ''Me gusta más asistir a un compañero que marcar un gol", fueron parte de sus declaraciones recogidas por el diario 'Goal'.