Edgardo Bauza, entrenador de la selección de Argentina, siempre dejó claro que es fundamental un preparador físico de calidad para cumplir con los objetivos. El estratega no deberá preocuparse más por este tema.
► No quiere más errores: Zidane reprendió a sus jugadores en el vestuario
Julio Kleiner, quien ha trabajado con Bauza En Rosario Central, LDU y San Lorenzo, ha sido designado como el preparador físico de la selección de Argentina. ¿Su primera tarea? Viajar a Lima para tener todo preparado ante el cuadro de Ricardo Gareca.
Como se sabe, las tareas de un preparador físico no solo se limitan a complementar los trabajos de esta índole en los entrenamientos, sino también de brindarle a los jugadores una alimentación que potencie sus cualidades y no les cause ningún malestar.
Es por eso que Kleiner se encuentra a Lima para ir viendo los ingredientes, conversar con el Westin Hotel (ahí se hospedará el equipo) y tener listo el itinerario para la alimentación de la selección de Argentina.
El cuerpo técnico de la selección de Argentina la completa José Di Leo (ayudante de campo), Bruno Militano (preparador físico), Gustavo Campagnuolo (entrenador de arqueros) y Maximiliano Bauza (analista de videos).
LEE TAMBIÉN…