Le cerró las puertas. La selección Argentina continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador capaz de devolverle la alegría a todos los aficionados de la 'Albiceleste', y en este sentido el nombre de Mauricio Pochettino ha sido descartado por palabras del mismo DT que considera ''inviable'' el puesto.
"Que se piense en mí para la Selección Argentina es un orgullo, pero tengo cuatro años más de contrato aquí (Tottenham), así que esa posibilidad es inviable", declaró el entrenador, en una entrevista brindada para el medio 'DirecTV Sports'.
Cabe recordar que Argentina no tiene entrenador desde el despido de Jorge Sampaoli, motivo por el cual Lionel Scaloni asumió el cargo de director técnico de forma interina. Ante esto, la Asociación del Fútbol Argentino se encuentra en la búsqueda de un DT de renombre que los vuelva a la gloria del fútbol mundial.
Sabe lo que es vestir los colores de la 'Albiceleste'. Pochettino, exdefensor central, jugó dieciocho partidos oficiales con la selección Argentina; y ahora es el dueño del banquillo del Tottenham desde el 2014.
"Fue difícil firmar los jugadores que necesitábamos, era imposible llegar a ellos y soy feliz con el grupo que tengo, de 25 jugadores. No tengo reproches que hacer. Soy feliz", sentenció Pochettino, cuestionado por el buen momento que atraviesa el Tottenham en la Premier League.