La Copa del Mundo estuvo en sus pies: ¿qué es de la vida de Rodrigo la 'Joya' Palacio?

El delantero no seguirán en el Inter de Milan la próxima temporada y mientras encuentra equipo, se dedica a esto.

Minuto seis del primer tiempo extra, queda solo en el área frente a Manuel Neuer para definir a placer, pero el balón le quedó largo e intentó definir con un 'sombrero', sin embargo, su remate no tuvo dirección y se perdió por el fondo de la línea de meta.

Es una imagen que acompañará a la 'Joya' por siempre y que marcó su carrera deportiva en adelante, pues no se trató de un mano a mano más fallado, sino uno que pudo darle a la la Copa del Mundo en Brasil 2014.

¿Qué pasó con Rodrigo Palacio después de aquella jugada?

El delantero continuó en el , al que llegó en el 2012, pero sus oportunidades, minutos jugados y goles se fueron en picada. Esta temporada apenas jugó en 20 encuentros y solo marcó dos tantos. Números que han marcado la salida de Palacio del Inter y que ahora tendrá que buscar nuevo equipo.

Pero mientras resuelve esas cuestiones, Palacio ha decidido probar suerte en el equipo de baloncesto de su natal Bahía Blanca.

La 'Joya', con 35 años, probablemente busque culminar su carrera en casa. Opciones no le faltarán, desde luego, aunque ya ha manifestado su deseo de quedarse un año más en Italia. 

¿Y si se queda en el mágico deporte del baloncesto?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mira aquí el resumen del Boca vs. Platense (0-0): partido sin goles en video

Video y resumen sin goles del Boca vs. Platense (0-0): por la Liga Argentina

Resumen completo, Boca vs. Platense (0-0): dónde se vio, sin goles y video del Apertura

Boca vs. Platense (0-0): video, resumen sin goles del Torneo Apertura

Canales confirmados, Boca vs. Platense EN VIVO: dónde ver transmisión y horarios del Apertura

Boca vs. Vélez (1-2): video, resumen y goles por la Liga Profesional

Video, resumen y goles: Boca vs. Vélez (1-2) por la Liga Profesional