¿Mucho toque para nada? El video viral que demuestra la intrascendencia en el juego de Sampaoli

Jorge Sampaoli rescató un buen punto en Montevideo, pero todavía no muestra una gran mejoría en el juego. Este video lo demuestra.

El genial Lionel Messi sigue en soledad, rodeado de camisetas rivales, esta vez las celestes de Uruguay (0-0), en el debut oficial del DT . Y se mantiene afuera del pase directo al Mundial de Rusia-2018.

Fue otro "deja vu" en el mítico estadio Centenario de Montevideo. Al margen del empate insípido de un partido para quedarse dormido, otra vez se vio a Messi sin socios que potencien su mágico botín.

Al equipo lo reformó. Salieron históricos como Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Entraron algunos de sus jugadores fetiches, como el solvente zaguero central Federico Fazio.

Su gran apuesta es el goleador Mauro Icardi. Sobre el delantero de Inter de Milan caía el estigma de escandaletes ventilados en las revistas del corazón y programas de TV de chimentos. El calvo de Casilda (provincia de Santa Fe) rompió con aquel prejuicio. Pero no hubo juego asociado con Icardi. Quedó aislado, más solo que Messi.

Este video que ya es viral demuestra que Argentina toca, pero no profundiza. Fueron más de 40 pases que no llegaron a traspasar el área uruguaya. Sampaoli tiene mucho por mejoras y muy pocas oportunidades.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Conmoción en Argentina: falleció Jorge Messi, padre de Lionel, a los 68 años

Jean Ferrari: “Lo que me imagino de Perú jugando en Puno ante Argentina es que ganemos 3-0”

FIFA abrió expediente contra la Selección Argentina por varias polémicas causadas en el Mundial 2026

¿‘Dibu’ Martínez se retira de la Selección Argentina? El mensaje que encendió las alarmas tras la final

¿Qué pasará con Lionel Scaloni tras perder la final con Argentina? Lo último sobre su futuro

Pau Cubarsí emocionó al dedicar un gesto a Messi tras conquistar el Mundial 2026

Scaloni se quebró tras perder la final del Mundial 2026: “Me duele el alma”