A pocos días del Perú vs. Ecuador, Gabriel Heinze habló fuerte en contra de la decisión de la Selección Peruana, comandada por Ricardo Gareca, por el caso Luis Abram. El técnico de Vélez Sarsfield no aguantó perder al peruano para el importante choque contra San Lorenzo, por la Superliga Argentina. De hecho, el zaguero se vio en la obligación de viajar a Lima, para sumarse a los entrenamientos de la 'bicolor', con miras al amistoso FIFA, el cual podrás ver MOVISTAR DEPORTES Y LATINA
El equipo de Liniers empató 0-0 la noche del lunes ante el 'Cuervo' sin Luis Abram en sus filas, hecho que molestó a Heinze pues en la Selección Peruana se negaron a que el peruano se una más tarde a la convocatoria de Ricardo Gareca.
Es preciso señalar que la Selección Peruana considera a Luis Abram una pieza fundamental, en esta nueva etapa de Ricardo Gareca. De hecho, el 'Tigre' lo necesita para los duelos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.
"Tengo una tristeza muy grande. No voy a decir nada porque uno siente una gran impotencia. No respetaron un carajo el trabajo que hacemos. No quiero decir más nada porque no quiero opacar el gran trabajo que hicieron estos chicos", dijo el DT de Vélez en conferencia de prensa.
Heinze no fue el único
El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisara, tampoco ocultó su molestia por lo ocurrido con Abram y su convocatoria a la Selección Peruana. Explicó que en los casos de otros jugadores llamados por sus países, no hubo problema alguno.
"Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez. Pero hablamos con Gareca por Abram y la respuesta fue no, me llamó mucho la atención. Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido", dijo Rapisara.