Para sorpresa de todos, Pablo Daniel Osvaldo decidió volver al fútbol profesional luego de más de tres años de inactividad. En 2020, el ítalo-argentino defenderá la camiseta de Banfield, cuyo DT, Julio César Falcioni, no ha dudado en hablar bien de él y desdramatizar sobre ese gusto que tiene por los cigarrillos.
En una entrevista con radio ‘La Red’, el DT del ‘Taladro’ reveló que le ha explicado a Daniel Osvaldo que no pude fumar en lugares en que se encuentren los otros jugadores de Banfield. Sin embargo, el técnico argentino ha dejado en claro que no se meterá en su vida privada.
“Si está fumando un cigarrillo, que venga a la oficina y me convide", dijo Falcioni en son de broma y luego agregó: “Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda (sic). Pero no me cambia que fume. En los lugares donde está el grupo está terminantemente prohibido, pero en su vida privada, me interesa que descanse y se alimente bien”.
Es crack, pero hay riesgos
Falcioni destacó las cualidades de Pablo Daniel Osvaldo, pero puntualizó que tanto tiempo parado podría causarle una lenta readaptación al fútbol profesional.
“No creo que sea una locura. El temor que tenemos son los tres años sin haber jugado, en cuanto a la puesta a punto. Es mucho el tiempo. Desde lo físico está impecable, tiene que agarrar ritmo de juego y competencia. Él juega bien, no tenemos que ocuparnos de nada, tenemos que prepararlo para que en esta competencia de tanto roce, tanta agresividad, esté otra vez firme y seguro”, dijo.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- El nuevo Arthur: Barcelona, más que interesado en promesa del Palmeiras
- Bayern se lo quiere ‘robar’ al Real Madrid: en Munich ya preguntaron por Achraf Hakimi a los merengues
- Este sería el once del ‘Real Madrid del futuro’ con Reinier, Mbappé y sus jóvenes cracks
- Millones y más millones para los ‘reds’: Liverpool deja New Balance y firma con Nike para junio 2020