River Plate empató este domingo con Chacarita 1-1 en la decimoctava jornada de la Superliga Argentina y con 20 puntos de 54 posibles espera ver el lunes el desempeño del líder Boca Juniors, que suma 43 y visitará a Argentinos Juniors.
Ignacio Scocco puso adelante al River Plate pero Nahuel Menéndez dejó todo igual, y ahora el River Plate ocupa un discretísimo vigésimo primer puesto, en tanto que Chacarita yace en el 23 con 13 enteros.
El Atlético Tucumán quedó estacionado en el decimotercer puesto, con 25 puntos, al caer hoy en casa por 0-1 ante Defensa y Justicia, que ascendió al décimo escalón con 28.
Darío Cvitanich llevó a Banfield a ascender al decimoséptimo puesto, con 22 enteros, al marcar el gol de la victoria sobre Newells, que sigue en barrena y es vigésimo quinto con 14.
El Racing Club ganó 2-1 frente a Vélez y logró convertirse en el cuarto en la clasificación con 31 puntos. Vélez, por su parte, continúa en el vigésimo puesto con 21.
Al partido no le faltó la polémica, ya que Leonardo Sigali, Lisandro López (del Racing), Braian Cufré y Hernán de la Fuente (de Vélez) fueron expulsados.
Talleres, con 35 puntos, y San Lorenzo, con 32, son los más próximos escoltas del líder y el sábado perdieron la posibilidad de sumar tres a su renta.
Talleres igualó sin goles con Tigre, y con idéntico resultado San Lorenzo cerró su partido con Unión.
La decimoctava fecha la cerrarán el lunes dos partidos: San Martín-Independiente y Estudiantes-Olimpo. EFE