La Superliga Argentina regresa este fin de semana luego de el parón por las fecha FIFA. Los equipos esperan sumar victorias que los ayuden a alcanzar un lugar en algún torneo internacional, mientras Boca Juniors parece ser puntero absoluto.
Boca afrontará un difícil examen en su misión de conquistar la Superliga cuando reciba al escolta Talleres de Córdoba, la gran revelación del campeonato, en la vigésima primera fecha del torneo argentino.
A siete jornadas para el final del campeonato, Boca lidera la tabla con 47 puntos, con seis unidades de distancia sobre Talleres (41), acaso el único a esta altura capaz de poner en riesgo la ruta de los 'xeneizes' hacia el título.
Racing empató 2-2 en su visita a Belgrano, un resultado que le permitió ascender de manera temporaria al cuarto puesto, aunque a mucha distancia del líder Boca, en un partido jugado la noche del viernes.
Huracán y Banfield empataron 1-1, en un partido marcado por el homenaje que el "Globo" le tributó a uno de sus máximos ídolos históricos, René Houseman, campeón del mundo con Argentina en 1978 y que falleció el 22 de marzo pasado.
La fecha 21 siguió el sábado con Newell's-Tigre, Vélez-Estudiantes, Gimnasia La Plata-Argentinos, Unión-San Martín de San Juan e Independiente-Atlético Tucumán.
El domingo jugarán Defensa y Justicia-River, Chacarita-Arsenal, Patronato-Rosario Central, Boca-Talleres y Lanús-San Lorenzo, mientras que el lunes será el turno de Olimpo-Temperley y Godoy Cruz-Colón.