Lionel Messi se robó la atención en singular video de los atletas olímpicos de Tokio. (Video: TyC Sports)   <a href=""></a>
Lionel Messi se robó la atención en singular video de los atletas olímpicos de Tokio. (Video: TyC Sports)

Las competencias y entrenamientos obligan a los deportistas a ponerse serios y a estar concentrados. Pasa en donde los atletas argentinos intentan dar lo mejor de sí para dejar en alto a su país, aunque eso sí, siempre hay momento para el relajo. Qué mejor muestra que un particular video en el que muchos aparecen bailando.

La delegación argentina que dice presente en los Juegos Olímpicos, compuesta de decenas de personas, se animó a realizar unos pasos al ritmo del tema Un montón de estrellas, del grupo Los Totora. El clip lo divulgó el canal TyC Sports y hubo una gran sorpresa: .

La estrella del fútbol argentino, con la camiseta albiceleste con la que disputó la final de la Copa América, también participó del video. A la espera de definir su futuro y en plenas vacaciones, ‘Leo’ mostró su talento para el baile y no decepcionó.

Además de Messi, también se les ve en el material audiovisual a la legendaria Paula Pareto, el taekwondista Lucas Guzmán junto a Gabriel Taraburelli, los nadadores Delfina Pignatiello, Santiago Grassi, Virginia Bardach y Julia Sebastián, el tirador Federico Gil, la esgrimista Belén Pérez Maurice, los hermanos Simonet (Diego, Pablo y Sebastián) de Los Gladiadores del balonmano, integrantes de Los Pumas, entre otros personajes.

Esta iniciativa ya se había visto en los Juegos Panamericanos de Toronto en el 2015, en los Juegos Olímpicos de Río en el 2016 y también en los Juegos Panamericanos de Lima en el 2019.


TE PUEDE INTERESAR