Juan Román Riquelme irá a España para entrevistarse con Éver Banega, según medios argentinos y españoles. (Foto: AFP)
Juan Román Riquelme irá a España para entrevistarse con Éver Banega, según medios argentinos y españoles. (Foto: AFP)

tendrá una agenda recargada en los próximos días. El nuevo directivo de trabaja en los posibles fichajes que llegarían al club desde el 2020 y, en esa tarea, tiene planificado un viaje a España.

Según medios argentinos y el diario Marca, el vicepresidente segundo de los ‘Xeneizes’ se desplazará en enero para conversar con , actual futbolista del Sevilla de la Liga Santantander.

Riquelme tiene en carpeta el nombre del mediocampista, quien solo tiene contrato con el cuadro andaluz hasta junio del año entrante. El jugador de 31 años no renovaría contrato y tiene libertad de negociar con otra institución.

El medio español indica que, si Sevilla no se pronuncia oficialmente sobre el futuro de Banega, el argentino está dispuesto a escuchar ofertas y Boca Juniors tendrá la prioridad para iniciar las conversaciones.

El futbolista, si retorna a su país, no solo vestiría nuevamente la camiseta ‘azul y oro’, también se reencontraría con Miguel Ángel Russo, principal candidato para hacerse cargo del primer equipo en la siguiente campaña.

Banega, Riquelme y el estratega argentino coincidieron en Boca Juniors. De hecho, los tres estuvieron presentes en el último título de los ‘Xeneizes’ en la Copa Libertadores del 2007, contra Gremio de Brasil.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...