Carlos Zambrano volvió a ser titular en Boca Juniors y jugó todo el partido ante Argentinos Juniors, en el marco de la novena jornada de la Liga Profesional de Argentina. El peruano estuvo en la cancha durante los 90 minutos y los descuentos; no obstante, pudo haberse ido antes debido a un codazo a Nicolás Reniero.
Al minuto 80, en la disputa aérea por la pelota, Zambrano golpeó con el codo izquierdo al delantero del ‘Bicho’, quien cayó y se quejó de dolor durante varios segundos. Reniero necesitó atención médica y, después de unos minutos, se decidió que sea cambiado. Federico Redondo tomó su lugar.
El árbitro principal del partido, Fernando Rapallini, por la falta, le mostró la cartulina amarilla a Zambrano. Si bien hubo reclamos de parte de Argentinos Juniors, el juez no cambió su decisión y tampoco fue advertido por el VAR, como para que revise la acción en la pantalla.
En la transmisión del encuentro en ESPN, el comentarista Diego ‘Chavo’ Fucks aseguró que “el golpe de Zambrano era de expulsión”. En Twitter, por otro lado, se pronunció Martín Liberman. “¡Es roja para Zambrano! ¿Qué espera el VAR para intervenir? ¡Claro codazo!”, escribió el comunicador argentino.
Nuevo tropiezo de Boca
Boca, que contó también con Luis Advíncula desde el arranque, cayó 2-0 a manos de Argentinos Juniors en una nueva discreta presentación en la liga argentina. Gabriel Carabajal (23′) y Gastón Verón (42′) anotaron los goles la noche de este martes en el Estadio Diego Armando Maradona.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Ligt, dos veces en lista: el top 10 de los defensores más caros de la historia
- Real Madrid los invita a salir: los delanteros que quedaron fuera de la gira por EE.UU.
- Xavi se queda con las ganas: no estará en Florida para el Barcelona vs. Inter Miami
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo