Wanda Nara sigue sumando polémicas a su vida. La esposa y representante del jugador de PSG, Mauro Icardi, parece no cambiar a nivel positivo. En las últimas horas se pudo conocer que recibió una denuncia por parte de su ex empleada del hogar, Carmen Cisneros, en el programa de Carmen Barbieri, en donde acusó a Wanda de ‘trata de personas y reducción a la servidumbre”.
De acuerdo a lo asegurado por la ex empleada del hogar, la empleada afirma que trabajó con ella en los últimos tres años: “Yo estaba sola, ellos estaban en París y nunca me preguntaban nada. Una vez me dio un ataque de pánico a la noche y llamé al señor que corta el pasto, me llevó a su casa hasta que se me pasó”, contó a Carmen Barbieri.
Wanda Nara hizo una falsa de trabajo en Italia y que se quedó “sola en el medio del campo”, sin pasaporte ni cobertura social. “Me dijo que me sacaba el permiso para trabajar en París, pero cuando empezó la pandemia me trajeron en auto de Francia a Milán y me quedé ahí”, confesó Carmen.
Es así que la ex empleada de Wanda acudió, junto a su abogado, a la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal para denunciar a Nara y también a su madre, Nora Colosimo. Esta acusaciones se basan en el no haberle pagado durante dos años y medio y de haberla dejado abandonada en Italia, alegando que se violaron los artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal.
Wanda se defendió de las acusaciones a través de su cuenta de Instagram con una historia. “Acá les voy a poner los documentos de la señora que según sus ‘amigas’ nunca tuvo, los cuáles tramité yo misma y pagué cada gasto de dichos documentos”.
Agregó también: “Le tramité documento italiano para estar legalmente en Europa. Ya los dejé hablar demasiado, ahora hablemos con la verdad...”, agregó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC