¡Qué golazo te salió, 'Pipa'! La acróbatica definición de Benedetto en Boca Juniors [VIDEO]

Darío Benedetto volvió a inflar las redes en otro partido de Boca Juniors por la Superliga argentina. Mira el video de YouTube.

YouTube

El notable golazo de taco de Benedetto ante Vélez por la Superliga argentina. (Getty Images / YouTube)

Boca Juniors tiene en Darío Benedetto a su principal carta de gol. El argentino ha demostrado se efectividad, siempre que pudo, con camiseta 'Xeneize'. Y este sábado, el 'Pipa' no desaprovechó la chance para volver a hacerse presente en el marcador ante Vélez Sarsfield, como muestra un video de YouTube.

Benedetto usó toda su habilidad y definió de forma acrobática lo que parecía ser un autogol en el Estadio José Amalfitani. El ex América de México utilizó un gran recurso para aumentar la ventaja: el jugador se lanzó dentro del arco, puso el taco y metió la pelota en arco contrario.

► El 'Pistolero' no perdona: el gol de Luis Suárez tras magnífica asistencia de Sergi Roberto [VIDEO]

De hecho, como se aprecia en YouTube, los cientos de hinchas que acompañaron a Boca Juniors enloquecieron con el gol de Darío Benedetto, que llegó a las cuatro anotaciones en el presente certamen. Del festejo, desde su zona, también quiso ser parte el entrenador Guillermo Barros Schelotto con un gesto de distensión.

Boca Juniors goleó hoy a domicilio por 0-4 a Vélez Sársfield y quedó como único líder de la Superliga, tras jugarse de forma parcial la cuarta jornada.

Con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con cinco, uno del lateral colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez, el equipo 'xeneize' mantuvo su puntuación ideal.

Vélez resignó su invicto ya que llegaba con dos triunfos y un empate, además de sufrir cuatro veces la caída de una portería, invicta en las tres presentaciones anteriores.

¡Salud, muchachos! James, Vidal y sus compañeros de Bayern Munich celebraron así el' Oktoberfest'

Leer comentarios