En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la curiosa forma que encontraron en Argentina para jugar una ‘pichanga’ en tiempos de pandemia.

Se trata de unos ciudadanos en Rosario que inventaron una curiosa forma de practicar el fútbol respetando el distanciamiento social. Para ello, cada equipo cuenta con cinco jugadores, uno por zona para garantizar que haya separación ente todos.

Como en cualquier deporte, el “metegol humano” cuenta con reglas muy específicas. Cada jugador tiene prohibido salida de su zona. En defensa, los arqueros no pueden dejar el área En ataque, sí, pero sin pasar la zona del defensor.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para la curiosa y sobre todo segura forma para jugar fútbol sin contagiarse con el COVID-19.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS