Unsain (Defensa y Justicia) cometió autogol en partido de Superliga Argentina.

En hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el autogol que ha protagonizado el arquero Ezequiel Unsain de

En el partido de la Superliga Argentina ante Atlético Tucumán, Unsain no quiso jugar al pelotazo. Es por eso que, tal como se ve en el video de YouTube, hizo un saque corto en lugar de uno de fondo. Lamentablemente para sus intereses, sus buenas intenciones acabaron muy mal.

El arquero del equipo que dirige técnicamente recibió un pase al pie, pero no pudo controlar el balón y este terminó en el fondo de su arco. Tras el partido, Unsain explicó lo que ocurrió en la desafortunada jugada.

“Perdí de vista la pelota; quise controlarla y ya tenía el arco muy cerca. Son los riesgos que uno corre defendiendo este estilo de juega, nuestra idea”, dijo a los micrófonos de FOX Sports.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas y burlas para la insólito jugada que ha protagonizado el portero de Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: