El gol de chilena en la Primera B de Argentina. (TyC Sports)
El gol de chilena en la Primera B de Argentina. (TyC Sports)

Quilmes y Sarmiento se enfrentaban en un partido que no tuvo mucho peligro en la primera mitad. Ambos equipos intentaban llegar pero la imprecisión de sus atacantes hizo que se vayan al descanso igualados a cero. En la segunda mitad llegarian los goles. ¡Y qué goles! Uno de ellos ya es viral en YouTube.

A penas inició el segundo tiempo, Quilmes sacó del medio, Masuero, uno de los centrales, sacó largo buscando el área de Sarmiento. Los centrales verdes fallaron y el balón le quedó a Leandro González, quien se atrevió a definir con una ‘chalaca’ y clavarla en el ángulo dejando sin chances a Vicentini.

El gol de chilena en la Primera B de Argentina

El pelotazo sobró a Olivera y Landa, quienes fueron a presionar a Bruera, pero el de Quilmes no pudo tocar la pelota, por lo que González apareció atrás, sin marca pero bien habilitado. Así anotó el tanto que debería ser el mejor tanto de la fecha 12 de la Primera Nacional y que será viral en YouTube.

Lamentablemente, para los intereses de Quilmes, la alegría duró poco, porque siete minutos después, Sarmiento logró empatar y darle el partido parque este concluya en 3-1.

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: