Evitó el ridículo con un golazo de media cancha, pero tuvo que salir del campo de juego ante las consecuencias de semejante tapada. En un partido válido por la , el portero Juan Bolado sacó un remate de 50 metros de distancia, pero luego tuvo que sustituido del campo de juego producto del choque que tuvo con el palo de su arco: el argentino quedó con un corte con la cabeza, estaba mareado y optaron por reemplazarlo en el primer tiempo.

La jugada fue así. A los 13 minutos del primer tiempo, el jugador de Talleres, Nahuel Bustos, sacó un disparo de media distancia, a lo que Bolado, de Godoy Cruz, hizo todo lo posible por llevar la pelota al tiro de esquina. No obstante, al realizar tal salto, el guardameta estrelló su cabeza contra el poste y quedó tendido en el césped con un importante corte.

Los médicos del ‘Tomba’ lo atendieron rápidamente, le colocaron una venda y pudo ponerse de pie. A pesar del esfuerzo que hizo para seguir atajando, no tuvo responsabilidad en los primeros dos goles de Talleres y a los 36 minutos dejó la cancha con muchos gestos de dolor.

Un duelo para el olvido para Godoy Cruz. Talleres los goleó 5-0 con anotaciones de Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane (2) y Juan Ignacio Méndez.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL