Koeman hace desplante a periodista tras el Real Madrid vs. Barcelona. (Video: Movistar+)
Koeman hace desplante a periodista tras el Real Madrid vs. Barcelona. (Video: Movistar+)

, técnico del , es criticado por realizar un desplante a un periodista después de la caída de su equipo ante Real Madrid en el clásico de este sábado por la jornada 30 de LaLiga, tras encontrarse solo en la defensa de un supuesto penal no cobrado a favor de los azulgranas.

El estratega neerlandés se mostró disconforme con el arbitraje luego de la derrota frente a los merengues y criticó que no se haya cobrado falta de Ferland Mendy contra Martin Braithwaite, un acción sobre el final del encuentro que asegura fue “un penal clarísimo”.

Todo el mundo ha visto el partido y creo que si eres del Barcelona estás caliente y muy descontento por dos decisiones del árbitro. Aún así, primero quiero decir que en la primera parte no hemos estado bien, ni atacando ni defendiendo, y que en la segunda mejoramos”, dijo Koeman en diálogo con Ricardo Sierra, de Movistar +.

Luego subrayó que solo “pide el árbitro que acierte en decisiones” y perdió la paciencia en vivo. “Una vez más tenemos que aceptar y callarnos. Es penal clarísimo y no sé por qué no hay VAR en España. Todo el mundo piensa que es penal”, agregó el entrenador del Barcelona, que dejó hablando solo al reportero en un gesto poco cordial tras hacerle una pregunta.

¿Has visto la jugada?, ¿es penal? Si no quieres mojarte, no te mojas”, manifestó Koeman antes de irse cubierto de la lluvia por un paraguas, incómodo luego de que el periodista evitara opinar si debió sancionarse pena máxima.

Con goles en la primera mitad del francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos, Real Madrid venció 2-0 al Barcelona, que redujo diferencia en la segunda parte con un tanto del canterano Oscar Mingueza.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR