Memphis Depay perdió clara ocasión de gol. (Video: ESPN)
Memphis Depay perdió clara ocasión de gol. (Video: ESPN)

Memphis Depay se perdió lo que pudo ser el 1-0 del FC Barcelona sobre el Cádiz por la sexta fecha de la Liga. El atacante neerlandés no pudo rematar tras un centro por la banda derecha. Los dirigidos por Ronald Koeman siguen dejando dudas en todas sus líneas.

Debido a la entrega de Memphis Depay en cada balón en los partidos anteriores, el neerlandés es uno de los jugadores más queridos del actual plantel, incluso en algún momento los hinchas lo ovacionaron en el Camp Nou.

Barcelona vs. Cádiz: la previa

El Cádiz le ha ganado tres veces al Barcelona jugando como local y los catalanes han vencido en ocho de los trece enfrentamientos que han medido a ambos equipos en el antiguo estadio Carranza. La afición del club andaluz volverá a ver a su equipo contra uno de los grandes de LaLiga, ya que el año pasado el partido se jugó a puerta cerrada por la pandemia de la Covid-19.

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no aceptó preguntas en una breve rueda de prensa el miércoles y en su lugar leyó un comunicado en el que decía que el club, que está en horas bajas, se encuentra en un periodo de transición y que el proceso requería paciencia.

La posición del entrenador holandés se ha vuelto más precaria en la última semana después de la derrota por 3-0 en casa ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones y el inesperado empate 1-1 del lunes en casa ante el Granada en liga.

TAGS RELACIONADOS