Sustó, pánico y temor. Esos fueron todos los sentimientos que embargaron a los jugadores de Belgrano de Córdoba minutos antes de partir a Chile para realizar su pretemporada debido a fallas técnicas que se detectaron en el avión que debía llevarlos a La Serena.
El avión de la empresa Sky Airlines debía despegar a las 8 y 50 pm. (hora de Argentina) del Aeropuerto de Pajas Blancas. Sin embargo, las fallas en el sistema eléctrico se lo impidieron y los jugadores del equipo argentino no dudaron en escapar.
Federico Álvarez, uno de los jugadores de Belgrano, reconoció que la tragedia del Chapecoense pasó por su cabeza y la de sus compañeros. "Nos pegamos un sustito en el avión y tomamos la decisión jugadores y cuerpo técnico de no viajar, porque estábamos con miedo. Estaba lo del Chapecoense en la cabeza y nos dio miedo la verdad".
En un comunicado, Belgrano explicó que "transcurrido un tiempo prolongado en pista, sin dar mayores explicaciones, la compañía área anunció un desperfecto. Luego, informó que el mismo estaba solucionado y que el vuelo comercial se iba a realizar".
► El insólito penal que no le cobraron al FC Barcelona en La Cerámica.
LEE TAMBIÉN...