Beto da Silva fue promovido al primer equipo del PSV Eindhoven (el último viernes) y de inmediato fue convocado para el duelo amistoso contra el Borussia Dortmund. Ambos clubes aún están en pretemporada.
Aunque no arrancó como titular, el peruano apareció en la banca de suplentes. Desde ahí vio casi todo el partido, hasta que lo mandaron a calentar. Luego de unos minutos, Beto da Silva fue llamado por el entrenador.
A los 75', cuando Borussia Dortmund goleaba 4-1, el atacante fue la tercera variante del PSV Eindhoven. Apenas entró a la cancha, Beto da Silva se colocó en el lado izquierdo de la ofensiva de los holandeses.
En ese puesto, Beto da Silva intentó dar problemas al cuadro rival. El delantero de PSV Eindhoven trató de superar a Marc Bartra, ex Barcelona. En uno de los duelos que propuso el juego durante los minutos finales.
Beto da Silva no solo se ubicó en el lado izquierdo. El atacante también fue por la derecha y el centro de la ofensiva. Así, el DT del PSV probó la versatilidad del ex Sporting Cristal en acciones de ataque.
LEE TAMBIÉN...