Leandro Paredes considera que Arturo Vidal sería un buena fichaje para Boca Juniors. Foto: AP/Inter.
Leandro Paredes considera que Arturo Vidal sería un buena fichaje para Boca Juniors. Foto: AP/Inter.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, despertó la esperanza de los hinchas al mencionar que Arturo Vidal y Edinson Cavani nacieron para ser parte del ‘Xeneize’. Aunque, el exjugador recalcó que es casi imposible el fichaje de ambos por el tema económico, así lo expresó en ESPN.

No obstante, los fanáticos de la ‘Azul y Oro’ esperan que al menos uno de los dos futbolistas fiche algún día por el equipo argentino. Incluso, el mediocampista chileno cuenta con la aprobación de Leandro Paredes.

El jugador de París Saint-Germain, que debutó en la Primera División en el ‘Xeneize’, llenó de halagos al ‘Rey’. “Arturo es un jugador 100 % para Boca. Ojalá que pueda ir y disfrutar del club y el equipo disfrute de él”, declaró el deportista en TyC Sports.

En la misma línea, el campeón de la Copa América 2021 con la selección de Argentina continuó con los elogios hacia Vidal: “Es un jugador de mucha jerarquía , tuvo una carrera increíble y seguro le dará muchísimo a Boca”.

Benedetto expresó su deseo de jugar con Vidal

Tras la victoria (5-3) de Boca Juniors ante Tigre por la Liga Profesional, el delantero Darío Bendetto reveló que le gustaría jugar con el futbolista chileno. “Ojalá sean ciertos (los rumores). Es el Rey Arturo, es un crack”, mencionó el ‘Pipa’, quien se lució con un doblete, ante las cámaras de ESPN.