Adriano era el llamado a llevar a Brasil nuevamente a lo más alto en el mundo del fútbol. Y no es para menos. Lo llamaron el 'Emperador' debido a su gran presencia en el campo. Era un jugador de gran porte que con facilidad podía sacar la marca de un rival.
Sin embargo, de un momento a otro el ex Inter de Milán bajó su nivel y prefirió los vicios en vez de seguir practicando el deporte rey. Es ahora que su ex compañero, Javier Zanetti, contó cómo el delantero cambió su vida tras una llamada.
"Cuando empezó una nueva temporada, pasó algo que no pudimos imaginar. Adriano recibió una llamada y le dijeron que su padre murió. Eso lo cambió para siempre. Tiró el teléfono y empezó a gritar por todos lados. Con Iván Córdoba nos juntábamos para darle ánimos", dijo el 'Pupi' al portal 90 Min.
Además, el ex jugador de la Selección de Argentina creyó que el también ex Sao Paulo y AC Milan podía ser el mejor jugador del mundo. "Recuerdo que le marcó un golazo al Real Madrid. Lo tenía todo: físico y talento. Sabía todos los problemas que tienen las personas pobres cuando ganan dinero", dijo.
Como se recuerda, la vida de lujos de Adriano ya se terminaron. Actualmente vive en una favela y le paga a un grupo de personas para que lo proteja todos los días.
LEE TAMBIÉN…